La fundación La Muralla se prepara para las fiestas con una campaña especial para los niños y jóvenes que concurren a la institución.
Fundación La Muralla realiza campaña y recibe donaciones para que niños y sus familias tengan una Navidad diferente
Los interesados en colaborar con el centro de inclusión social pueden hacerlo en el edificio de La Muralla, ubicado en Jujuy 2559, esquina Entre Ríos, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
Todos los años, quienes asisten la fundación reciben canastas navideñas, este año tienen como meta armar unas mil. Para llegar al objetivo, necesitan de la colaboración de la población con pan dulce, snacks, budín, refrescos, harina, salsa de tomate, sal, arroz, enlatados, entre otros productos.
"Realmente muchas familias cuentan con esto y les hace la diferencia en la Navidad, son fechas especiales donde las diferencias se acentúan mucho más. Para familias contar con esos alimentos y acceder a una celebración digna (...) en muchos casos depende de contar con estas canastas", dijo a Subrayado la directora de la fundación, Paula Fernández.
Alerta amarilla de Inumet por persistencia de lluvias en una amplia zona del país
Dicha fundación sin fines de lucro, es un centro de inclusión social que trabaja con niñas, niños y adolescentes de Montevideo y del interior del país que utiliza la escalada deportiva como excusa para trabajar con poblaciones de contextos vulnerables.
Además de las clases de escalada deportiva, reciben apoyo en sus estudios, asistencia psicológica, entre otras actividades. Por el centro de forma mensual pasan unos 1.500 menores.
"La idea es que sea un proyecto abierto a todas las instituciones (...) trabajamos para que ellos se lleven un recuerdo importante de algo feliz que les pasó en su infancia y que se lo lleven para toda la vida".
Las donaciones se reciben en el edificio de La Muralla, ubicado en Jujuy 2559, esquina Entre Ríos, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
Dejá tu comentario