La Fundación Chamangá comienza su llamado a becas 2026 para jóvenes vocacionales de entre 18 y 30 años de todo el país que tengan dificultades socioeconómicas para dar continuidad a sus estudios.
Fundación Chamangá comienza un llamado a becas destinadas a jóvenes vocacionales de todo el país
Los interesados deberán imprimir el formulario de inscripción al que pueden acceder a través del código QR disponible en las redes sociales de la fundación. El plazo de inscripción vence el 31 de agosto. El objetivo es entregar 30 becas.
Alejandra Bértola explicó a Subrayado que la beca apunta fundamentalmente a estudios terciarios y/o universitarios. Los interesados deberán imprimir el formulario de inscripción al que pueden acceder a través del código QR disponible en las redes sociales de la fundación. Luego, ese formulario y la documentación deberá ser enviada por correo postal.
El plazo de inscripción vence el 31 de agosto. El objetivo es entregar 30 becas.
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
La Fundación Chamangá hace 25 años que está en el país, dedicada al apoyo de las vocaciones. "El diferencial de Chamangá es apoyar a jóvenes vocacionales que ya estén culminando el liceo o ya estén haciendo alguna carrera universitaria y tengan cierta claridad de hacia dónde quieren dedicar su vida", explicó Bértola.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario