RECLAMAN TENENCIA RESPONSABLE

Funcionaria del Correo fue mordida por dos perros pitbull y debió recibir 25 puntos de sutura en la cabeza

Los carteros también denuncian los constantes robos que sufren al momento de sus entregas a domicilio. “Es una situación complicada”, dijo el secretario general de AFPU.

El sindicato de funcionarios postales reclama a la población la tenencia responsable de animales ante sucesivas mordeduras de perros a carteros. Una trabajadora del Correo salvó de milagro su vida luego de ser mordida por dos perros pitbull.

“Es una situación complicada”, dijo a Subrayado el secretario general de la Asociación de Funcionarios Postales del Uruguay (AFPU), Gonzalo Maiuri. El representante sindical indicó que las situaciones de peligro para los carteros se da con los animales sueltos en la calle, pero también los que se encuentran en las casas.

Maiuri indicó que la trabajadora mordida debió recibir 25 puntos de sutura en la cabeza. Destacó el rol social del Correo Uruguayo de llegar a todo el país y pidió la colaboración de la población.

Los carteros también denuncian los constantes robos que sufren al momento de sus entregas a domicilio. No solo de los objetos del Correo sino también sus pertenencias personales.

ROBO CARTEROS

Temas de la nota

Dejá tu comentario