Fumigaron edificio ocupado de Parque Rodó para demolerlo

Si bien muchos de los que allí vivían fueron realojados el jueves, todavía había algunas personas durmiendo en el lugar cuando llegaron desde Salubridad a desratizar.

 

En la mañana de este viernes comenzaron los trabajos en el edificio ubicado en Bulevar Artigas y Maldonado que supo ocupar el ex sanatorio Comaec. Cercado, desratización y fumigación son algunas de las tareas que se comenzaron a hacer antes de demoler el edificio.

En su interior todo lo que hay es basura, olor nauseabundo, paredes derruidas y una parrilla como testigo de que en algún momento alguien hizo fuego.

Además  una olla y botellas con agua.  Así vivían y criaban a sus hijos 23 familias.

El  lugar aparentaba  vacío  y listo para poder fumigar. Sin embargo en la recorrida  se vio que en un hueco y entre la mugre bajo  la escalera  alguien dormía. La Policía se hizo cargo de despertarlos. Los hombres se quejaron. Son los mismos  que  no aceptaron  ir al refugio.

Salubridad Pública de la intendencia fumigó con praletrina y diclorvoz, y puso cebo de ratas. Por 10 horas como mínimo no se puede ingresar y si se es alérgico por  20.

Dejá tu comentario