Fue a reclamar oso de peluche a su ex y terminó apuñalado por su suegra

Ocurrió este lunes en Maldonado. La mujer está detenida y declara desde las 16. El chico estaba grave y ahora permanece internado estable.

15 de septiembre de 2015, 16:24hs

Un joven de 18 años que quiso reclamar un oso de peluche a su ex novia terminó sufriendo una puñalada por parte de su suegra a la altura de los pulmones. El caso ocurrió este lunes en Maldonado.

El vocero de Policía de ese departamento, Víctor Iraola, dijo a Subrayado que todo comenzó en la vía pública cuando la jovencita estaba con su madre haciendo ejercicio en un espacio verde próximo a la Avenida Bulevar Artigas.

El joven se acercó, tomó el celular de su ex novia, lo tiró contra el piso y lo rompió. Ante esta situación madre e hija decidieron irse del lugar. Al llegar a su casa encontraron al joven esperándolas: reclamaba un oso de peluche que le había regalado a su ex.

En ese momento, el joven patea y rompe parte de la moto de su suegra que estaba estacionada en el lugar. Acto seguido, la mujer toma un cuchillo y le da una puñalada debajo de la axila.

El chico hizo la denuncia en la Seccional 1 y fue derivado a un centro de asistencia médica privado en estado grave. Actualmente mejora y no presenta riesgo de muerte, según informó Jefatura.

La mujer, de 37 años, permanece detenida y desde las 16.00 horas declara ante la Justicia.

 

Foto ilustrativa. AFP

 

Dejá tu comentario