Deportes

“Fue el mejor Ramírez desde la reapertura del Hipódromo de Maroñas”

Gabriel Gurméndez (CEO de HRU) destacó el récord de público, apuestas y la seguridad que ofreció Maroñas a los visitantes.

“La jornada del pasado 6 de enero, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue un éxito. Nuestro máximo escenario hípico registró una asistencia de público récord superando las 18.000 personas, que pudieron disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, acompañadas por espectáculos musicales y grandes competencias hípicas, donde participaron los mejores jockeys de nuestro medio y figuras mundiales como Jorge Antonio Ricardo (jockey más ganador en la historia del turf mundial en actividad) y Pablo Gustavo Falero”, expresó Gabriel Gurméndez, CEO de HRU.

El jerarca de la empresa de entretenimientos más importante del país destacó que la fiesta se vivió en forma intensa con un marco de seguridad que permitió el disfrute de toda la familia. “Gracias al fácil acceso de la doble vía y el sistema de video vigilancia que posee el barrio Ituzangó, Maroñas se transformó en un lugar seguro donde la familia puede disfrutar a pleno de las diferentes propuestas que ofrecemos, dejando en claro que en nuestro país se puede llevar adelante eventos de jerarquía donde participan miles de personas sin que sucedan hechos de violencia”.

Calendario para el fin de Semana

Este sábado en el Hipódromo Las Piedras se disputarán 10 competencias. La inicial se larga a la hora 14:10, destacándose los clásicos “Polla de Potrancas” y “Polla de Potrillos”, ambos sobre 1.500 metros. En el cotejo reservado para las hembras indicamos a Isabel La Católica y a New Cat en la prueba destinada a los machos.

En el Jockey Club de Melo, se llevará a cabo la primera reunión en aquel circuito, perteneciente al SINT. La primera se larga a la hora 14:30, y la principal será el Clásico Mandolina y Sultano, para potrillos de dos años, sobre 700 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 16 contiendas, desde la hora 16:00, sobresaliendo los clásicos: “Irineo Leguisamo” y “Juan Amoroso” ambos con un kilómetro de recorrido. En el “Leguisamo” nuestra carta será Dog Incesante que pondrá en juego su invicto, mientras que en el “Amoroso” votamos por Glorius Flag que está pasando por un buen momento.

Además se disputarán los hándicaps especiales: “Francisco Anaya” sobre 1.100 metros y “Paraguay”, con 12 cuadras de extensión.

Dejá tu comentario