La pareja de la mujer policía hallada sin vida en su casa del barrio Conciliación fue detenida este martes en Solymar, indicaron fuentes del caso a Subrayado.
Fue detenida la pareja de la mujer policía hallada sin vida en su casa
El hombre fue visto cuando salía de la casa y cerraba la puerta con llave. Adentro quedaba la mujer y su hijo de siete años.
El hombre fue visto por última vez cuando salía de la casa y cerraba la puerta con llave. Luego la mujer fue encontrada muerta y su hijo de siete años dentro del hogar.
Según las pericias forenses, la mujer no presentaba signos de violencia ni heridas.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
El hombre venía siendo buscado desde entonces y ahora fue detenido en Solymar. Tiene antecedentes penales y pocos días antes había salido de la cárcel.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO

Dejá tu comentario