Lo informa el diario Clarín en su sitio web. Ocurrió en el barrio Balvanera, en la calle Entre Ríos.
Fue a depilarse, se masturbó delante de la empleada y lo detuvo la policía
Ocurrió en Argentina y el joven de 28 años es reincidente. “No aguanto más”, dijo. La multa puede llegar a ser de 15.000.
Un joven de 28 años fue al local de cosmética y pidió depilarse la zona genital.
Ya desnudo, esperando con la cera caliente, le dijo a la empleada: “disculpame pero no aguanto más”. Y se masturbó.
Seguí leyendo
Presidenciales en Perú cierran segunda jornada inédita, con Keiko Fujimori a la cabeza en conteo preliminar
La empleada gritó, alertó a la encargada y llamaron a la Policía. El joven terminó detenido y se le abrió un juicio por “exhibiciones obscenas”.
Según Clarín, el joven tiene antecedentes. Ya había hecho lo mismo en otro intento de depilación. Aduce que hace poco se separó de su mujer.
Enfrenta una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. Según la legislación local, si los actos obscenos son ante menores de edad, entonces la pena puede ser de prisión.
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
EN EL BARRIO LA CHANCHA
Dejá tu comentario