Internacionales

Fue dado de alta uno de los sobrevivientes del vuelo de Lamia

Este viernes se conoció un video del angustiante momento del rescate de Erwin Tumiri. En el video el hombre, desorientado, llama a gritos a su tripulación.

Fue dado de alta Erwin Tumiri, el comisario de abordo sobreviviente del vuelo de Lamia que se estrelló en Antioquia, y que llevaba al plantel de Chapecoense.

Este viernes se conoció un video en el momento en que la policía colombiana rescata a Erwin Tumiri, también hospitalizado en la Clínica Somer.

"¡Alex! ¡Ángel!¡David! ¿Dónde está mi tripulación", pregunta el hombre, visiblemente desorientado, a los policías que le piden que guarde energía y no se desgaste, mientras lo evalúan y trasladan a un centro médico.

Según un comunicado de la Cancillería colombiana, que asiste los trámites de repatriación de los sobrevivientes y las víctimas, Tumiri será trasladado este viernes "una vez dado de alta por el centro médico en el que se encuentra".

El avión que cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) – Rionegro (Colombia) se accidentó antes de llegar al aeropuerto José María Córdova, que sirve a Medellín, por falta de combustible, según la principal hipótesis de las autoridades.

La licencia de vuelo de Lamia fue suspendida por el gobierno de Bolivia, que inició una investigación sobre el siniestro.

 

Dejá tu comentario