Este insólito caso ocurrió en Inglaterra y es publicado por BBC Mundo. El hombre se llama William y es miembro del Ejército británico. Estaba en su puesto, en Alemania, cuando ocurrió su desgracia.
Fue al dentista, le sacaron un diente y perdió la memoria
El hombre, un inglés que estaba al servicio del Ejército Británico, ya no puede recordar nada por más de 90 minutos.
"Recuerdo sentarme en la silla y al dentista poniéndome la anestesia local", dijo el hombre a BBC y después de eso ya no recuerda más nada.
Desde ese momento, William no puede recordar nada por más de 90 minutos. Por ejemplo, no puede retener dónde es su casa y cada día despierta pensando que está en Alemania, con el Ejército, esperando para ir al dentista.
Como en la película “Como si fuera la primera vez”, su esposa le deja mensajes cada día bajo el título de “Lo primero: leer esto”.
En el momento de la cirugía el dentista se dio cuenta de que algo le pasaba a William. Estaba pálido. Llamaron a su esposa y lo llevaron al hospital, donde estuvo tres días.
La primera hipótesis fue que tuvo una mala reacción a la anestesia, pero no encontraron evidencia de ello. El misterio quedó sin resolver y el hombre volvió a casa, donde siguió realizando estudios que permitan saber por qué se le declaró este tipo de amnesia que sufre.
Dejá tu comentario