EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Frío, humedad, lluvias y tormentas: el pronóstico de Nubel Cisneros para los próximos días

Nubel Cisneros prevé jornadas frías, con marcado descenso de la temperatura durante la noche, con lluvias y tormentas aisladas. ¿Dónde y cuándo se darán los fenómenos más adversos?

Nubel Cisneros prevé jornadas frías, con marcado descenso de la temperatura durante la noche, con lluvias y tormentas aisladas. ¿Dónde y cuándo se darán los fenómenos más adversos?

De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles se presenta húmeda e inestable con tormentas, lluvias y neblinas aisladas. La tarde seguirá inestable con mucha nubosidad generando lluvias y lloviznas aisladas, mejorando hacia la noche por el suroeste con descenso de temperatura y disminución de nubosidad.

El jueves comienza muy frío con mucha nubosidad persistiendo algunas lluvias y lloviznas aisladas en las fronteras norte y noreste. La tarde seguirá fresca, ventosa con bajas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado, previéndose nuevamente marcado descenso de temperatura en la noche.

El viernes tendremos una mañana muy fría con restos de nubosidad en la frontera noreste, lo que en las primeras horas mantendrá inestable la zona. La tarde seguirá fría con bajas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche.

Miércoles 22

Zona Norte: máxima 18º y mínima 10º

Zona Sur: máxima 16º y mínima 10º

Zona Este: máxima 17º y mínima 10º

Zona Oeste: máxima 16º y mínima 10º

Jueves 23

Zona Norte: máxima 15º y mínima 5º

Zona Sur: máxima 14º y mínima 5º

Zona Este: máxima 15º y mínima 5º

Zona Oeste: máxima 14º y mínima 5º

Viernes 24

Zona Norte: máxima 14º y mínima 2º

Zona Sur: máxima 11º y mínima 2º

Zona Este: máxima 13º y mínima 2º

Zona Oeste: máxima 11º y mínima 2º

Dejá tu comentario