Nacional

Frente Amplio prepara el regreso de Tabaré Vázquez a la política

El 1° de diciembre, algunos ex ministros de su gobierno convocan al acto "Por la Unidad y con Tabaré". Todavía no consultaron al líder, según dicen.

En el Frente Amplio ya se prepara el camino de retorno a la política del ex presidente Tabaré Vázquez. "Por la unidad y con Tabaré", es el nombre del acto que se realizará el barrio La Teja el 1° de diciembre, organizado por ex ministros de su gobierno (2004-2009).

La convocatoria será a las 20 horas en el local de la Federación del Vidrio, informó este miércoles el diario Últimas Noticias.

Entre los asistentes confirmadas estará los ex secretarios de Estado Víctor Rossi, José Bayardi, Daniel Martínez y Héctor Lescano.

Allí se leerá una proclama que hará referencia a los 20 años de Vázquez en la alta política, desde su asunción como intendente de Montevideo hasta su gestión al frente del gobierno nacional.

Tanto el ex intendente Mariano Arana -ex ministro de Medio Ambiente- y el socialista Daniel Martínez - ex ministro de Industria- se mostraron favorables a consultar personalmente a Vázquez sobre la pertinencia del acto.

Dejá tu comentario