Nacional

Francisco Sanabria declaró ante juzgado de Crimen Organizado

Francisco Sanabria dijo este lunes que había acordado con muchos de sus acreedores el pago de la deuda a través de las garantías que poseía.

El responsable de Cambio Nelson, Francisco Sanabria, fue trasladado desde la cárcel para declarar ante la Justicia del Crimen Organizado ante la presunción de la existencia de lavado de activos en los negocios del cambio fernandino.

Sanabria fue trasladado este lunes al mediodía desde la Cárcel de Campanero en el departamento de Lavalleja para declarar en el Juzgado del Crimen Organizado a cargo de la jueza Beatriz Larrieu y el fiscal Carlos Negro.

Sanabria es indagado en este caso por presunto lavado de activos, luego de ser procesado con prisión por la Justicia de Maldonado por libramiento de cheques sin fondo, apropiación indebida y falsificación ideológica.

Ante la jueza y el fiscal en la sede de Bartolomé Mitre, Sanabria ratificó lo que había sostenido en las extensas horas de audiencia en Maldonado cuando fue procesado con prisión por el juez Souto a pedido del fiscal Rodrigo Morosoli.

Según supo Subrayado, Francisco Sanabria dijo este lunes que había acordado con muchos de sus acreedores el pago de la deuda a través de las garantías que poseía.

Por otro lado, la defensa de Sanabria solicitó a la magistrada anexar a la causa todos los expedientes del juzgado de concurso donde el procesado está celebrando acuerdos con sus acreedores.

Dejá tu comentario