La alcaldesa de París y el ministro francés de Interior participaron en ceremonias conmemorativas del segundo aniversario de los atentados yihadistas de París de enero de 2015 en los que murieron 17 personas.
Francia recuerda el segundo aniversario de la matanza de Charlie Hebdo
Se hicieron ceremonias conmemorativas en honor a las 17 personas que fallecieron. Los homanajes comenzaron en el edificio donde funciona la revista.
El homenaje comenzó en el exterior del edificio de la redacción del semanario satírico "Charlie Hebdo", donde tres de los periodistas pusieron una corona junto a la placa en la que se recuerda a las 11 personas que fueron asesinadas allí.
Luego se trasladaron al lugar donde los hermanos Said y Cherif Kouachi, que cometieron la matanza de "Charlie Hebdo" acribillaron en su huida a un policía que les salió al cruce.
Seguí leyendo
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
Y finalmente, llearon al exterior del supermercado judío donde otro yihadista, Amedy Coulibaly, secuestró el 9 de enero de ese mismo año a los clientes y mató a tres de ellos, así como a un empleado, antes de ser abatido.
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
temblor en caracas
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
En rosario, colonia
Un niño de 12 años murió luego de que otro menor le disparara mientras manipulaba el arma de su madre policía
EN FLORIDA
Ejército preparó cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
en camino las garzas

Dejá tu comentario