Francella protagoniza la comedia romántica "Corazón de León"
El multifacético actor personifica a León Godoy, un arquitecto carismático y galante, que mide sólo 1,35 metros. Este jueves se estrena en nuestro país.
Guillermo Francella y Julieta Díaz son los protagonistas de la exitosa comedia romántica argentina "Corazón de León". La película cuenta la historia de Ivana Cornejo (Díaz), una abogada de renombre que se dedica a los litigios de familia y hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub).
Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de quien lo encontró, León Godoy (Francella), un exitoso arquitecto, con quien coordina una cita en una confitería para devolvérselo. Al día siguiente, en el lugar pactado se encuentran e Ivana ve que León es tan cual se lo imaginaba, pero mide 1,35 metros.
El film parte de una premisa antiprejuiciosa de que un hombre, para ser exitoso en lo económico y profesional, debe medir 1,80 metros.
"Corazón de León" se estrena este jueves en nuestro país y en Argentina en tres semanas ya ha superado el millón de espectadores.
Francella habló con Jackie Rodríguez Stratta sobre los retos que significaron realizar esta película donde muchas veces tuvo que actuar sentado o con utilería más grande que lo habitual y con muchos efectos digitales.
El actor argentino también se refirió al mensaje que pretende dejar de no discriminación, de rechazo a la condena social ante lo diferente.
"Cuando hice películas infantiles como los Bañeros o los Extermineitors los viví con la misma intensidad que el Secreto de sus Ojos. Cada etapa la vivo muy intensamente y con mucha felicidad, sin renegar cada cosa que he hecho como los programas de televisión desde Los Benvenuto hasta El hombre de tu vida. Esta cosa heterogénea y antagónica entre un producto y otro me hace sentir pleno como artista”, aseguró Francella.
Dejá tu comentario