Policialesexplosión cajero automático

Formalizan investigación de presunto autor de explosión a cajero automático

La indagatoria continúa para encontrar a los restantes implicados en el hecho ocurrido en febrero. Trabajo conjunto de la Policía de Canelones y Montevideo.

La Justicia formalizó la investigación de un hombre de 20 años, que fue detenido como uno de los presuntos autores de la explosión de un cajero automático, ocurrida el pasado mes de febrero.

Luego de varios meses de trabajo de inteligencia, personal de la Dirección de Información Táctica de Canelones y Montevideo, realizaron un allanamiento en una vivienda del Cerro y detuvieron al hombre, de iniciales F.N.M.G., quien será investigado por cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, de acuerdo al informe judicial.

El hombre, con antecedentes penales por hurto en Montevideo, era buscado como sospechoso de ser uno de los presuntos autores de la explosión de un cajero automático en el departamento de Canelones.

El dispensador de dinero fue explotado y los autores se llevaron una importante suma de dinero. La investigación continúa para encontrar a los restantes implicados en este hecho.

Dejá tu comentario