DeportesCopa Libertadores | diego forlán | Peñarol

Forlán y su forma de jugar: "quiero ganar, si puedo jugar bien, bien, pero quiero ganar"

El entrenador de Peñarol habló tras sus primeras prácticas con el plantel principal. Dijo que le "encantaría" pasar de grupo en la Libertadores.

Diego Forlán completó los primeros entrenamientos como DT de Peñarol y este viernes ofreció una conferencia de prensa donde habló del Campeonato Uruguayo, de la Copa Libertadores, y de cómo intenta que juegue su equipo.

“Quiero ganar, si puedo jugar bien, bien, pero quiero ganar, lo que te mantiene en el cargo es ganar”, dijo Forlán, “y a veces ni así”, agregó.

El ex 10 de la selección uruguaya dijo que espera “siempre tener un buen cuidado de la pelota, pero el objetivo más importante es ganar y si no se puede, buscar la manera que sea, pero ganar”.

Consultado sobre su debut en la Copa Libertadores, dijo que le “encantaría poder pasar de grupo, es el objetivo más importante”.

“Sería algo espectacular para todos nosotros tener la chance de poder pasar”, agregó, porque a partir de ahí son partidos mano a mano, de eliminación, y las chances se emparejan.

Dejá tu comentario