Forlán confirma que espera un hijo y dice que sus prioridades cambiaron

“Estamos muy felices con mi mujer”, dijo el delantero aurinegro. También analizó el presente de Peñarol y todo el fútbol uruguayo.

01 de septiembre de 2015, 11:48hs

“Estamos muy felices con mi mujer. Estar acá en Uruguay también, cerca de la familia, así que esperemos que siga todo bien”, señaló Diego Forlán esta mañana en Los Aromos.

Consultado acerca de si cambia la prioridad ahora que será papá respondió que su prioridad “ya ha cambiado de los últimos años a esta parte; de lo que era antes cuando uno estaba solo y obviamente que el fútbol era todo", dijo.

Pero más allá de eso señaló que el fútbol "es la profesión, lo que uno hace y lo sigo disfrutando. Obviamente es muy importante en mi vida, por lo que es en mi familia, pero sin lugar a duda hay otras prioridades".

Actualmente Paz Cardozo cursa el cuarto mes de embarazo por lo que todavía se desconoce el sexo del bebé. En este tema el jugador dijo no tener preferencia alguna: “Que sea el sexo que tenga que ser y que salga todo bien".

Ahora queda la duda de si es un bebé el que viene en camino o son dos. Hace pocos días, Alejandra, la hermana de Diego, se refirió al tema y dijo estar muy contenta porque “se vienen más Forlancitos”.

Dejá tu comentario