Deportes

Fonseca desmintió ruptura con Cáceres y aseguró que lo sigue representando

En las últimas horas, había trascendió que a raíz del frustrado pase al Trabzonspor de Turquía, el jugador ya no era su representado.

El empresario Daniel Fonseca habló esta mañana del frustrado pase del futbolista Martín Cáceres al Trabzonspor de Turquía.

En las últimas horas, había trascendió que a raíz de ese hecho, Cáceres no era más representado por Fonseca, pero el propio empresario negó que así sea.

“No sé por qué hay que aclarar, sinceramente. Es un hecho la hermandad y la amistad que me une a Martín Cáceres y su familia desde siempre”, dijo Fonseca entrevistado en el programa “100% Deporte” de Sport 890.

El empresario reconoció que no estaba de acuerdo con el pase de Cáceres al Trabzonspor, porque conoce al equipo y el mercado turco, y por las experiencias de otros jugadores.

“Nadie quiere ir ahí (porque) nadie te garantiza el dinero (que) al principio te prometen”, afirmó Fonseca. “Es un club que promete y casi nunca paga”, puntualizó.

“Lo respeto es mi hermano, es mi amigo. (Cáceres) quiso probar esa experiencia. Lamentablemente los resultados después de 24 horas quizás me dan la razón”, dijo.

El representante afirmó que en las últimas horas habló dos veces con el jugador y que seguirá trabajando para encontrar “la solución más rápida y más inteligente para que Martín (Cáceres), de una vez por todas, pueda volver a las canchas”.

Según Fonseca ese regrese tiene que ser “con un equipo ideal, con un técnico ideal, con gente que conozca de su lesión y que (le) tenga la paciencia. Él necesita un tiempo para adaptarse otra vez a ser el Cáceres que todos queremos”.

“Si Cáceres sufre, yo sufro. Todos los que lo queremos al Pelado sufrimos”, subrayó.

 

Dejá tu comentario