Floridense llegó a casa y no encontró a nadie: estaban todos en su velorio

El hombre habló con Subrayado. Llegó a pedir las llaves de la casa y toda la familia estaba llorando. La extraña confusión con el verdadero fallecido.

Un hombre llegó a su casa en la ciudad de Florida y encontró la puerta cerrada: se enteró que toda su familia estaba en la funeraria cerrando los trámites de su velatorio.

El sujeto llegó a los preparativos de su propio velatorio para sorpresa de la familia. "Mi nieta se quedó sin habla", dijo el hombre a CW 33 radio Florida.

La emisora contó este martes la increíble historia en su cuenta de Twitter.

"Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera y se fueron a la empresa fúnebre", dijo el hombre dado por muerto.

Resulta que el protagonista fue confundido con otra persona que había muerto unas horas antes en un comercio de la zona céntrica.

Como toda ciudad chica, en la que todos creen conocer a todos, unos vecinos que presenciaron la muerte se encargaron de los primeros trámites y notificaron a la familia.

Los familiares del supuesto fallecido dieron por cierta la noticia y concurrieron a la funeraria a resolver los detalles de las honras fúnebres.

Esta mañana se supo quién era el verdadero fallecido: un hombre de 85 años, exfuncionario del Banco República.

Dejá tu comentario