Flavio Mendoza está feliz. Y no es para menos, nació su hijo Dionisio. El pequeño llegó al mundo en la mañana del miércoles 11 a través de un vientre de alquiler.
Flavio Mendoza vive el mejor momento de su vida con el nacimiento de su hijo Dionisio
El coreógrafo y productor argentino comparte con sus seguidores el paso a paso de la llegada al mundo del pequeño.
El coreógrafo y productor argentino acompañó a Gisel, la madre subrogante, en todo el proceso de parto. “Bueno aquí estamos ingresando con Gisel al hospital, nerviosss pero viviendo el mejor momento de mi vida”, publicó en Instagram.
Las horas pasaban y Dionisio no llegaba. Flavio estaba muy ansioso, ya que se instaló en Miami desde el 4 abril, porque parecía que el pequeño iba a nacer antes. Pero no fue así y se hizo esperar.
Se separaron Nin Novoa y Patricia Damiani
Tras el nacimiento, su orgulloso padre le dedicó un tierno mensaje. “Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobretodo que seas feliz feliz”, escribió junto a una foto de su nuevo tatuaje, el piecito derecho de su hijo en el pecho.
Las horas posteriores al parto fueron intensas y Flavio prácticamente no pudo dormir.
“Dionisio está muy bien su primer día, su primer mañana. Yo sin dormir ya hace 24 horas, pero no puedo estar más feliz. Gracias Dios por tanta felicidad”, posteó en Instagram.
En las últimas horas, subió un video a la red social en el que muestra la habitación de la clínica donde están ingresados y aventuró con mostrar al pequeño, pero finalmente no lo hizo.
Dejá tu comentario