La Fiscalía investiga dos denuncias cruzadas entre el dueño de un discoteca ubicada en el barrio Prado y una docente de la Udelar. La fiscal de Flagrancia de 12º Turno Gabriela Fossati indaga las versiones encontradas sobre el caso tras la denuncia de una docente de Udelar, que dijo haber sido agredida por parte del personal de seguridad de la discoteca.
Fiscalía investiga denuncias cruzadas en discoteca del Prado entre docente y propietario
El dueño de boliche denuncia a docente por actos violentos y disturbios en el local y la mujer denuncia agresión por parte de la seguridad.
El dueño del local, en tanto, radicó una denuncia contra la mujer y su hijo en la Seccional Séptima y señala que ambos protagonizaron actos violentos en el interior del club nocturno, generaron disturbios e insultaron a los funcionarios.
La docente sostiene que acudió a la discoteca para pedir explicaciones de por qué no le habían permitido el ingreso a su hijo de 18 años y que no recuerda cómo cayó al piso y sufrió lesiones en el rostro, según narra en una carta que hizo pública este domingo.
Vecinos de Villa Esperanza reclaman seguridad y denuncian usurpación de terrenos: "Es la ley del más fuerte, la Policía no hace nada"
Testigos indicaron que funcionarios de la seguridad la tomaron de los brazos provocando su caída, sin embargo el encargado del local afirma que la mujer se tropezó sola y que estaba desacatada.
La docente, además, dice que no recibió asistencia. Sin embargo, el dueño de la discoteca lo niega y dice que en todo momento se ofreció a brindarle auxilio.
El encargado informó que al hijo de la docente no se le permitió el ingreso porque no tenía cédula y su certificado de vacunación resultaba ilegible. El episodio que viene siendo investigado quedó filmado, tanto en las cámaras del club como en la del policía presente. Las imágenes serán aportadas a la fiscal del caso.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario