Policiales Castillos | pelea | Fiscalía

Fiscalía busca identificar a responsables de pelea con dos mujeres golpeadas en Castillos

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la plaza principal de esa ciudad de Rocha. No hay detenidos ni tampoco se radicó la denuncia del hecho.

La Fiscalía de Castillos procura identificar a los responsables de una pelea en la que dos mujeres fueron golpeadas en el centro de esa ciudad de Rocha.

El video, que se viralizó en redes, muestra jóvenes dispersos en una esquina de la plaza principal de Castillos durante la madrugada del domingo.

De pronto, una joven le da un puntapié a un auto que pasaba lentamente por el lugar.

Uno de los ocupantes del auto se baja y empuja a la joven que cae y queda tendida en el piso.

Luego, aparece otra mujer que, en pose de boxeadora, desafía a pelear a uno de los jóvenes que ya estaba en el lugar y este le da un puñetazo y la tira al piso.

Aparece un tercer joven de los que ya estaban en la plaza y lanza un puntapié a la mujer que se estaba levantando del golpe anterior.

Ella se levanta, lo persigue, pero ya sin más golpes concretados al menos en lo que muestra el video de un minuto y pocos segundos.

No hay detenidos; no hubo denuncia; la joven que pateó el auto y luego fue empujada al piso y la otra, golpeada de un puñetazo, fueron llevadas a médico forense porque intervino la Policía.

Dejá tu comentario