El presidente Tabaré Vázquez recibió este lunes a una delegación de la Asociación de Fiscales quienes le plantearon la sobrecarga laboral y superposición de tareas que les ha generado la entrada en vigencia del nuevo CPP.
Fiscales plantearon a Vázquez la sobrecarga de trabajo que les trajo el nuevo CPP
El mandatario fue muy receptivo a sus reclamos, según el gremio. Se entabló una línea de conversación con Presidencia para buscar soluciones.
Según los representantes del Ministerio Público, el mandatario fue muy receptivo a sus planteos, y que se entabló una línea de conversación con Presidencia para buscar soluciones.
Para los fiscales, la solución pasa por el Parlamento y la propia Fiscalía General de la Nación, con medidas de “costo cero” como el rediseño de la implementación y la redistribución de los cargos actuales. Aseguran que se debería sacarle a los fiscales las tareas administrativas que realizan.
Seguí leyendo
"Soy presidente del Uruguay, no hago política exterior representando una fuerza política", dijo Orsi ante críticas a visita a portaaviones
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
BRASIL

Dejá tu comentario