PolicialesFiscalía | Homicidios | Juan Gómez

Fiscal libera a la hija que mató a su padre en un caso que se perfila de legítima defensa

Apuñaló a su padre en un "contexto de aparente violencia familiar", detalló el fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez dejó en libertad a la mujer que apuñaló y mató a su padre en la noche del martes en La Unión, en un caso que se perfila como de legítima defensa, según dijo a Subrayado el fiscal.

En rigor la mujer estaba a disposición de la Fiscalía y no detenida, explicó Gómez, pero de todas formas resolvió este miércoles que quedara libre mientras continúa la investigación.

El hombre fallecido tenía antecedentes de malos tratos y agresiones a su esposa e hijas, y en la noche del martes llegó a la casa ebrio y con un cuchillo.

El incidente familiar que derivó en la muerte de un hombre de 51 años tuvo lugar en una casa de Jacobo Rousseau esquina Pan de Azúcar, este martes próximo a las 21 horas.

Según el relato de las involucradas, una mujer y sus dos hijas, el hombre llegó a la casa que compartían bajo los efectos del alcohol, tomó un arma y las amenazó.

Las mujeres contaron que lograron quitarle el revólver y lo escondieron, tras lo cual la víctima se retiró de la casa.

Al rato volvió a la vivienda con intenciones de recuperar el arma de fuego, sus hijas y su pareja no se la quisieron entregar y entonces, de acuerdo a las mujeres, el hombre tomó un cuchillo y volvió a amenazarlas.

Se produjo un forcejeo entre el hombre y sus dos hijas de 26 y 27 años y el padre recibió una puñalada y murió en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el garage de la casa, según informó la Policía.

En principio, el fiscal de homicidios, Juan Gómez, investiga el parricidio como un caso de legítima defensa.

Las dos jóvenes y la madre de ambas permanecen a disposición de la sede penal.

Dejá tu comentario