ALICIA ABREU

Fiscal de Flores respondió a críticas: "Hasta voy a juicio oral por dos paquetes de chorizo", dijo

Alicia Abreu salió al cruce del jefe de Policía, Gonzalo Larrosa, que había dicho que cerca de 200 casos, sobre todo hurtos, estaban sin investigar en el departamento.

24 de noviembre de 2022, 15:54hs

La fiscal de Flores, Alicia Abreu, respondió a las críticas del jefe de Policía del departamento, Gonzalo Larrosa, que dijo que la doctora no investigó cerca de 190 casos, entre estos, hurtos.

“Estuve analizando y no encuentro que haya 190, son setenta y algo. En principio, están todos investigados, hay casos en los que no tenemos sospechosos, entonces por más que estén investigados, muchos no podemos hacer”, señaló la fiscal. También se refirió a los tipos de casos que ha llevado a juicio, en defensa de su labor: “Recordé que hasta voy a juicio oral por dos paquetes de chorizo”.

La fiscal también aclaró cómo fue que se resolvió su traslado para el año que viene y dijo que se enteró “de casualidad” que había salido la venia de uno de los fiscales titulares de Maldonado y le escribió al fiscal de Corte, Juan Gómez, solicitando el traslado. “Entiendo que reúno todos los requisitos y me gustaría Maldonado”, detalló.

“Lo que a mí el doctor Gómez me respondió es que él entendía que yo ya había cumplido acá, que entendía mi situación, que estoy cansada, que es muy difícil llevar una fiscalía de único turno. Entonces el doctor me entendió -y miren que es difícil lograr un traslado- y me dijo sí, doctora, el año que viene”, agregó.

Dejá tu comentario