RÍO BRANCO, CERRO LARGO

Fiscal denunciada por subcomisario se defiende y lo denuncia por difamación

El Fiscal General Juan Gómez dispuso que se investigue la denuncia del policía, y a la fiscal le pidió un informe con sus descargos.

26 de octubre de 2021, 20:44hs

La fiscal de Río Branco Betina Ramos anunció que denunciará por difamación al subcomisario de Cerro Largo Hugo Olivera, quien a su vez la denunció por no investigar un presunto caso de contrabando y tráfico de drogas.

En conferencia de prensa, Ramos dijo que Olivera presentó “un artilugio” y montó “un show mediático”, por lo que también denunciará “a los periodistas que sin recurrir a controles de ningún tipo de fuentes han hablado de mi persona y de mi familia”.

La fiscal aseguró que las denuncias del subcomisario comenzaron en el 2018 y que desde entonces se han investigado y por distintas razones se entendió que no había méritos para iniciar un caso.

Por su parte, el Fiscal General de la Nación Juan Gómez dispuso que la denuncia del subcomisario sea asignada a una fiscalía para que se investigue. Al mismo tiempo le solicitó a la fiscal Ramos que en 48 horas presente sus descargos y las explicaciones que entienda pertinentes.

“Este procedimiento es el que da más garantías a todas las partes”, aseguró el director de Comunicaciones de la Fiscalía General Javier Benech.

INFORME FISCALIA

Dejá tu comentario