Policialeshomicidio | Playa Ramírez

Fiscal del caso Juan Fígoli analiza las cámaras de seguridad del Parque Rodó

Mirta Morales podrá sacar sus primeras conclusiones sobre el móvil del crimen del joven asesinado en la madrugada del domingo en la Playa Ramírez.

Si bien algunas filmaciones ya estaban en poder de la Policía y Prefectura, la fiscal de Homicidios, Mirta Morales, aún no había podido acceder a las mismas. En la jornada de este miércoles, está previsto que pueda sacar las primeras conclusiones de lo que le sucedió a Juan Fígoli el domingo en la madrugada, cuando fue asesinado a puñaladas.

El móvil del asesinato del joven de 26 años se desconoce por el momento, aunque las hipótesis de los investigadores apuntarían que se podría tratar de una rapiña en la rambla de Montevideo.

Juan, una persona tranquila y defensor de los Derechos Humanos, según indicaron sus familiares y sus amigos, estaba en un boliche de la zona, cuando en determinado momento salió a tomar aire y desapareció de la vista de sus acompañantes. Recién el domingo por la tarde, los amigos del estudiante de medicina, se enteraron del crimen.

Por su parte, Policía Científica se encuentra periciando varios elementos que fueron encontrados en los alrededores del cuerpo del joven, sobre la arena de la Playa Ramírez. Entre ellos, una navaja, que podría ser el arma homicida.

Según indicaron los investigadores del caso a Subrayado, las próximas horas serán elementales para poder encontrar al responsable de la muerte de Juan Fígoli.

Dejá tu comentario