SU EQUIPO SIGUE TRABAJANDO

Fiscal del caso Astesiano, Gabriela Fossati, está de licencia y vuelve el 11 de noviembre

El equipo fiscal que lidera Gabriela Fossati continuará trabajando en el caso Astesiano, según se informó desde Fiscalía.

27 de octubre de 2022, 08:36hs

La fiscal Gabriela Fossati, a cargo de la investigación del caso Alejandro Astesiano, se encuentra de licencia y se reintegrará el 11 de noviembre. De acuerdo a lo que informó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, la licencia de Fossati se había gestionado antes de que saliera a la luz el caso del excustodio presidencial.

"Está vinculada a asuntos familiares y es impostergable tomársela!, explicó Benech. Además explicó que Fossati está "en permanente contacto con su equipo fiscal" que está conformado por otros dos fiscales un adjunto y un adscripto que "siguen trabajando en el caso", añadió Benech.

El director de Comunicación de Fiscalía sostuvo que Fossati "no tiene problema" en trabajar durante la feria judicial si así lo entiende necesario el fiscal de Corte Juan Gómez. Astesiano un cuidado ruso y un escribano fueron imputados por la causa de falsificación de documentos para que ciudadanos rusos obtengan el pasaporte uruguayo. Este miércoles el Ministerio del Interior informó que el material que había en el celular de Astesiano, que había sido borrado por el propio excustodio de Luis Lacalle Pou, fue recuperado.

Dejá tu comentario