VERSIÓN TAQUIGRÁFICA

Fiscal de Corte Juan Gómez dispuso investigar entrega de pasaporte a Marset tras interpelación

El senador Penadés dijo que en la coalición hay tranquilidad con lo actuado. El frenteamplista Mahía espera que Fiscalía actúe con independencia.

04 de septiembre de 2022, 10:57hs

El Fiscal de Corte Juan Gómez dispuso investigar la entrega del pasaporte al narco uruguayo Sebastián Marset, luego de leer la versión taquigráfica de la interpelación a los ministros del Interior Luis Alberto Heber y de Relaciones Exteriores Francisco Bustillo.

Luego que la Fiscalía decidiera investigar el caso, el senador nacionalista Gustavo Penadés dijo que en la coalición de gobierno hay tranquilidad con lo actuado y que el hecho se toma como normal.

Por su parte, el senador del Frente Amplio (FA) José Carlos Mahía dijo que espera que la fiscalía actúe con independencia de criterio y sin presión alguna en la investigación por el caso del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

El legislador señaló que en la interpelación realizada a los ministros Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo "no quedaron las cosas claras en el sentido de los roles que le cupo tanto, al Ministerio del Interior como a Cancillería". Mahía dijo que del debate surgieron elementos suficientes para que la Fiscalía actúe.

MAHIA MARSET

Dejá tu comentario