Política

Fiscal citará a más personas por los audios que involucran a Carlos Moreira

El intendente de Colonia se mostró "tranquilo", porque dijo que es "absolutamente inocente" y se manifestó confiado en la Justicia.

La fiscal de Colonia Eliana Travers, que este martes comenzó a indagar al intendente Carlos Moreira por el caso de los audios, confirmó que citará a más personas a declarar.

Si bien evitó dar más detalles para no entorpecer la investigación, confirmó que Moreira, quien compareció con asistencia letrada, aportó más pruebas al expediente.

Sobre los audios que involucran al jefe comunal y a la edila María José García por la renovación de pasantías a cambio de sexo, la fiscal confirmó que serán periciados.

Tras declarar este martes en Fiscalía, Moreira se mostró “tranquilo”, porque dijo que es “absolutamente inocente” y se manifestó confiado en la Justicia.

MOREIRA DECLARA

APOYO

Militantes de la lista 904 de Colonia, realizaron un acto en respaldo al intendente Moreira, que reafirmó que no renunciará a la comuna coloniense.

MOVIDA COLONIA

Desde la Corte Electoral se informó que se resolvió tener presente la comunicación del Partido Nacional de la desvinculación de Carlos Moreira, así como también la carta presentada por el intendente de Colonia.

MOREIRA CORTE

Dejá tu comentario