ACCIDENTE EN PARQUE RODÓ

Fiscal aguarda por pericias "fundamentales para determinar eventuales responsabilidades" en caída del Gusanito Manzana

El niño de 2 años fue dado de alta tras permanecer casi dos semanas internado en el CTI por una fractura de cráneo producto de la caída. En tanto, el padre, de 67 años, fue operado y pasó a sala.

La fiscal de Flagrancia, Graciela Peraza, que investiga la caída de un niño de 2 años y de su padre de 67 del juego Gusanito Manzana del Parque Rodó Infantil, aguarda el resultado de las pericias que solicitó en el marco de la indagatoria del accidente ocurrido en la tarde del sábado 19 de julio.

"Aún no ha recibido el resultado de las pericias solicitadas que son fundamentales para determinar eventuales responsabilidades", informó este miércoles el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

El niño de 2 años fue dado de alta tras permanecer casi dos semanas internado en el CTI de la mutualista Servicio Médico Integral (SMI) por haber sufrido una fractura de cráneo producto de la caída de la atracción infantil.

En tanto, desde Fiscalía se informó que el padre del niño, de 67 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en los últimos días y pasó a sala.

El martes 22, se difundió en redes sociales un video grabado por otro usuario del Gusanito Manzana que iba asientos más adelante con su hijo, en el que se ve al padre con su hijo en la falda, algo que está prohibido en las reglas de uso del juego. Desde que ocurrió el accidente, la atracción está clausurada por disposición de la Intendencia de Montevideo (IMM) hasta que culmine la investigación de la Fiscalía con el objetivo de establecer eventuales responsabilidades en el siniestro.

Dejá tu comentario