Policialescocaína | Carrasco | Francia

Fiscal aguarda por cámaras del escáner y citará a más personas por los 600 kilos de cocaína

Tres responsables de seguridad declararon en Fiscalía, en la investigación del pasaje de la droga por el aeropuerto de Carrasco con destino a Francia.

La fiscal Patricia Rodríguez, que investiga el pasaje de los 600 kilos de cocaína por el aeropuerto de Carrasco, citó a declarar a tres responsables de seguridad de la terminal aérea.

Con estas tres declaraciones, comenzó la primera etapa de la investigación, que se propone buscar responsabilidades por el pasaje de la droga, que no fue advertida en ningún momento por los diferentes controles que existen allí.

Según indicaron a Subrayado, fuentes vinculadas al caso, de la declaración de estas tres personas, no se pueden desprender grandes conjeturas que puedan concluir en una única responsabilidad, ya que aún restan conocerse las imágenes de las cámaras de seguridad de los escáneres, por donde tendría que haber pasado el cargamento, ya que fue llevado a Francia en más de una veintena de valijas.

En las próximas horas, la fiscal seguirá citando a más funcionarios del aeropuerto en calidad de testigos, y no descarta que personas ajenas a la terminal aérea también tengan que ir a declarar por el caso.

Dejá tu comentario