Conmebol | Copa Libertadores | Boca Juniors | River Plate argentino

Final de la Libertadores River Plate-Boca se jugará el 9 en Madrid

River fue sancionado. Boca no consiguió que le dieran los puntos.

La Conmebol confirmó este jueves al caer la noche que la finalísima de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, con público de ambas hinchadas.

La decisión se comunicó luego de conocer el fallo del Tribunal de Disciplina que rechazó el recurso presentado por Boca Juniors para le den por ganado el partido del sábado 24 en el Monumental de River Plate, suspendido por agresiones al plantel de Boca.

El club Xeneize tiene ahora la posibilidad de recurrir esta decisión en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, para lo que tiene siete días.

FINAL LIBERTADORES

El presidente Daniel Angelici ya había adelantado que apelaría e incluso se informa que llevaría el reclamo hasta el Tribunal Deportivo Internacional (TAS).

Por otra parte, el Tribunal de la Conmebol resolvió suspender por dos partidos la condición de local de River. Esta sanción se cumplirá con los primeros encuentros organizados por la Conmebol en 2019.

Además se aplicó una multa de 400.000 dólares a River por lo incidentes en el Monumental. Ambas decisiones también pueden ser apeladas por el club millonario.

Embed

Dejá tu comentario