SociedadInstituto Uruguayo de Meteorología | INUMET

Fin de semana nublado y con escasas probabilidades de lluvia

Inumet prevé temperaturas en torno a los 10ºC y los 25ºC en todo el país. El domingo no se pronostican fenómenos significativos que dificulten la concurrencia a votar.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), el tiempo este fin de semana estará nuboso y cubierto en gran parte del país, mejorando hacia la tarde/noche del domingo.

Este sábado, en el Sur del país el cielo estará nuboso y cubierto con precipitaciones escasas y aisladas. Las temperaturas estarán entre los 12ºC y los 22ºC. Mientras que en el Norte, las temperaturas podrían llegar a los 25ºC.

El domingo, el cielo estará nuboso y cubierto en todo el país, con probables precipitaciones aisladas al Sur del Río Negro. Allí, las temperaturas oscilarán entre los 8ºC y los 15ºC. La misma situación se prevé para el Norte del país.

El director de pronósticos de Inumet, indicó que este día, en el que se realizarán las elecciones internas, no se prevén fenómenos significativos que puedan obstaculizar la concurrencia a votar.

Por otra parte el lunes, se estima que bajen unos grados las temperaturas mínimas y máximas, manteniéndose el pronóstico de cielo nuboso a algo nuboso en todo el país.

Dejá tu comentario