Deportes Selección | Eliminatorias | FIFA

FIFA aprobó fechas triples en setiembre y octubre por las Eliminatorias para Qatar 2022

En setiembre, la selección se enfrentará a Perú en Lima y a Ecuador y Bolivia de local, En octubre comenzará con Colombia de local y luego visitará a Argentina y a Brasil. Las restantes fechas serán dobles y se jugarán en noviembre, enero y marzo.

La FIFA aprobó la solicitud de Conmebol respecto a la realización de fechas triples en las jornadas de setiembre y octubre por las Eliminatorias para Qatar 2022.

En setiembre, Uruguay se enfrentará a Perú en Lima y a Ecuador y Bolivia de local, mientras que en octubre comenzará con Colombia de local y luego visitará a Argentina y a Brasil. Las restantes fechas serán dobles y se jugarán en noviembre, enero y marzo.

Para los partidos de setiembre, Uruguay fijó el estadio Campeón del Siglo debido a que el estadio Centenario está en reformas por la disputa de las finales de las Copas Sudamericana y Libertadores masculina y femenina, previstas para fines de noviembre.

Disputados las primeras seis fechas, Uruguay ocupa el cuarto lugar de la tabla junto a Colombia con 8 unidades, pero la Celeste tiene mejor diferencia de goles. Brasil está primero con 18 puntos, Argentina tiene 12 y Ecuador 9.

2/9/21 (9ª fecha reprogramada)

Perú - Uruguay

Venezuela - Argentina

Bolivia - Colombia

Chile - Brasil

Ecuador - Paraguay

5/9/21 (6ª fecha reprogramada)

Ecuador – Chile

Paraguay – Colombia

Brasil – Argentina

Perú – Venezuela

Uruguay – Bolivia (Estadio Campeón del Siglo - 19:00 h)

9/9/21 (10ª fecha reprogramada)

Brasil – Perú

Colombia – Chile

Uruguay – Ecuador (Estadio Campeón del Siglo - 19:30 h)

Paraguay – Venezuela

Argentina - Bolivia

Dejá tu comentario