Fiesta clandestina | Jóvenes | Florida

Fiesta clandestina con más 200 jóvenes en campo de Florida

En un local de 10 x 20 metros, ningún participante llevaba tapabocas. Había barra de tragos, música y hasta humo.

La Policía de Florida disolvió una fiesta clandestina de la que participaron más de 200 jóvenes, sin cumplir con ninguno de los protocolos vigentes para frenar los contagios por coronavirus.

El jefe de Policía de Florida, Rúben Saavedra, relató a Subrayado que los efectivos llegaron próximo a las 3 de la madrugada del domingo al predio rural en el que se realizaba la fiesta.

"Había infinidad de autos y unos 200 jóvenes bailando, con música, buena amplificación, luces, humo y una barra" de tragos, explicó.

Todos los participantes fueron identificados, algunos no contaban con documentos y muchos de ellos eran menores de edad.

"Se clausuró la fiesta: no estaban usando tapabocas. El local era de 20 x 10 metros y tenía 200 personas; ese aforo no está permitido ni siquiera con el nuevo decreto", remarcó el jerarca policial.

Pese al despliegue, no hubo grandes inconvenientes para disolver la fiesta ni tampoco personas detenidas. "Todos los participantes están identificados. Ahora Fiscalía tiene conocimiento del hecho y estamos trabajando en eso".

Saavedra dijo que "sorprende, preocupa y es un riesgo para todos" este tipo de aglomeraciones. Incluso para los efectivos policiales que tienen que desarrollar su trabajo: "están arriesgando más de la cuenta".

Dejá tu comentario