EN CARTELERA

Festivales, circo, música y otras actividades al aire libre se destacan este fin de semana

Minas y Abril en Lavalleja y el 38° Festival del Asado con Cuero en Lascano, entre las propuestas en varios puntos del país.

AIRE LIBRE

Este fin de semana, llega una nueva edición del festival Minas y Abril. Tres noches de espectáculos en vivo, jineteadas, ferias y juegos para toda la familia.

En el Parque Rodó de Minas. Entradas de $300 a $700.

MÚSICA

La Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecerá el primer concierto de su temporada 2022, el miércoles 6 de abril en el Teatro Solís a las 19:30 horas. Las entradas se podrán adquirir a un precio único de $360.

FESTIVAL

Punta Carretas Shopping & Garage Gourmet celebran la segunda edición de Street Food Festival. Distintas propuestas gastronómicas al aire libre, acompañadas de música y entretenimiento. El 2 y 3 de abril, de 11 a 22 horas, en el estacionamiento de Punta Carretas Shopping.

CIRCO

Desde este sábado, el Circo de los dinosaurios se instala en la rambla del Buceo, con más de 20 atracciones: acrobacias, magia, malabarismo, y un acercamiento al mundo jurásico. Tres funciones diarias. Entradas: desde $300 a $800.

TRADICIONES

El 2 y 3 de abril se realizará en Rocha, el tradicional Festival del asado con cuero de Lascano. Más de 4.000 kilos de carne, donada por productores locales, se consumen durante todo el fin de semana. En esta fiesta gastronómica se destacan el famoso asado con cuero y el arroz a la India Muerta.

38° Festival del Asado con Cuero. Centro de Espectáculos. Sarandí y Ruta 15 – Lascano con entrada gratis.

Dejá tu comentario