Festival de cine judío en Punta del Este
Jewish Film Festival cumple 11 años en el principal balneario de Uruguay. Se desarrolla en el Hotel Conrad con la participación de la Universidad ORT.
Este evento ha consolidado un espacio de cultura, el respeto por la diversidad, y el conocimiento de la historia y la tradición del pueblo judío.El festival se desarrolla en el Hotel Conrad. Cuenta con la participación de la Universidad ORT y con una variada programación.
Ayer se presentaron alumnos chinos, quienes llegaron al evento invitados para hablar sobre el documental Judíos en Harbin.
Seguí leyendo
En agosto se realiza Divercine, el festival de cine internacional para niños
También fue homenajeado el cineasta Luis Puenzo, primero en Latinoamérica en conseguir el Oscar de la Academia de Hollywood (en 1986 por La historia oficial). El director presentó el documental Algunos que vivieron, un emotivo testimonio producido por la Shoah Foundation creada por Steven Spielberg.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CENTRO DE MONTEVIDEO
Desprendimiento de ladrillos en edificio de 18 de Julio: cine cerró su puerta y bomberos trabajó en el lugar
TRAS EL PARTIDO NACIONAL-PROGRESO
Ráfaga de disparos contra un auto en las afueras del Parque Central; hay al menos dos personas heridas
PERROS GUÍAS
Fundappas entrega este sábado 9 cachorros a familias socializadoras
DETUVIERON A SU PAREJA
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la zona de Tres Cruces
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"

Dejá tu comentario