Policiales Fernando Cristino | estafa | Hospital Vilardebó

Fernando Cristino investigado por cheques sin fondo por 20.000 dólares

El relacionista público permanece internado en el Vilardebó, cuando le den el alta será detenido e investigado por atentado, lesiones personales y estafa.

Además de haber sido denunciado este miércoles y jueves por amenazas, atentado y lesiones personales, el empresario y relacionista público, Fernando Cristino, que tomó días atrás visibilidad en los medios tras la difusión de una conversación con la vicepresidenta Beatriz Argimón donde la misma hacía referencia a grabaciones telefónicas; tiene denuncias anteriores por estafa.

El fiscal Diego Pérez confirmó a Subrayado que Cristino tiene dos denuncias por cheques sin fondo de 2018 valor 20.000 dólares. Una a cargo de su fiscalía y la otra en el turno de Leonardo Morales.

Fueron radicadas por una empresa de recuperación de activos, según informa el diario El País.

El empresario está actualmente internado en el Hospital Vilardebó para evaluación psiquiátrica luego de haber sido detenido por amenazar de muerte al recepcionista de un hotel de Punta Carretas, generar disturbios en la policlínica de Piedras Blancas, golpear a un oficial en la comisaría décima e invocar a los gritos como sus amigos íntimos al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, al presidente Luis Lacalle Pou y a la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Cuando le den el alta médica, Cristino será detenido en relación a estos últimos episodios.

Dejá tu comentario