Policiales Young | río negro | femicidio

Femicidio en Young, mató a su ex pareja y después intentó autoeliminarse

La pareja estaba separada pero vivían juntos, dos niñas, de 4 y 9 años estaban en la casa cuando sucedió el femicidio.

El hecho ocurrió sobre la medianoche del sábado, en una vivienda ubicada sobre General Flores, casi 18 de Julio, Young, departamento de Río Negro.

Anoche, los vecinos escucharon gritos y alertaron a la policía. Algunos se acercaron a ayudar y vieron a su vecina caída, cerca de la puerta del garaje, con heridas que le causaron una profunda hemorragia.

Decidieron cargarla en un auto y llevarla al hospital, donde llegó sin vida, según informa el corresponsal de Subrayado en Río Negro, Daniel Rojas.

La pareja estaba separada pero vivían juntos, dos niñas, de 4 y 9 años estaban en la casa cuando sucedió el femicidio.

La víctima fue identificada como Valeria Elizabeth Vera Tamareo, de 38 años.

El hombre de iniciales JLMT de 38 años, fue detenido en el baño de la casa donde se encontraba atrincherado con un cuchillo en sus manos y con una herida a la altura del cuello. Fue internado en el hospital de Young.

La fiscal de Young, Cecilia Legnani, informó que el hombre fue dado de alta y estaba en condiciones de declarar. Sobre la situación de las hijas de la pareja ya intervino la justicia de familia.

Fiscal ordenó una pericia forense y tomó declaración al acusado en sede policial; este lunes se realizará la audiencia. Fuera de Fiscalía familiares y vecinos de la víctima se manifestaron.

Dejá tu comentario