Un hombre de 29 años mató de al menos dos tiros a su expareja de 38 y se suicidó, en la mañana de este martes en una calle del barrio Punta de Rieles de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Femicidio y suicidio en Punta de Rieles: el hombre atacó a tiros a su expareja
El femicidio y suicidio ocurrió en la mañana de este martes, en el barrio Punta de Rieles de Montevideo. La Policía halló un arma en el lugar.
El ataque ocurrió pasadas las ocho de la mañana en camino Siete Cerros y Dionisio Fernández, en el límite norte del barrio. Allí la Policía encontró los dos cuerpos con disparos en la cabeza, y un arma de fuego. La Policía Científica trabaja en el lugar.
Los vecinos dijeron que no reconocen al hombre ni a la mujer. Ambos caminaban en plena calle cuando –según indicaron testigos– se originó una discusión, que terminó en femicidio y suicidio. No había denuncias por violencia doméstica.
Seguí leyendo
Un adolescente de 17 años está grave tras ser baleado en el pecho en la zona de Punta de Rieles
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Violencia Doméstica.
Temas de la nota
Lo más visto
NARCO URUGUAYO PRÓFUGO
Marset envió un mensaje a Uruguay, dijo que Venezuela tiene un "narcogobierno" y reclamó "respeto al narcotráfico"
gral san martín y garibaldi
Comerciante persiguió y chocó a dos delincuentes que le robaron varias veces, dijo; uno fugó y el otro está grave
DGI
Devolución de IRPF-IASS: las fechas claves en junio para trabajadores dependientes, independientes y pasivos
límites de treinta y tres y florida
Un muerto y seis heridos tras choque frontal entre un auto y un camión en ruta 7
CIERRE DEL HOGAR
Dejá tu comentario