Un nuevo femicidio ocurrió en Montevideo; una mujer falleció este viernes tras ser baleada por su expareja en Piedras Blancas.
Femicidio en Piedras Blancas: hombre baleó a su expareja y se entregó a la policía
La víctima fue trasladada a un centro de salud y murió horas después; el homicida, de 48 años, se entregó en la seccional junto al arma que utilizó para el crimen.
La víctima recibió dos impactos de bala, fue trasladada a un centro de salud y murió horas después; el homicida, de 48 años, se entregó en la seccional junto al arma que utilizó para el crimen.
Cuando la policía concurrió a la intersección de las calles Azarola Gil y Carlos Pérez Montero, encontró dos vainas y manchas, poniendo en conocimiento a personal de Policía Científica.
Hay un imputado por el crimen de una mujer de 42 años en Cerrito de la Victoria
Un testigo vio a la víctima dialogando con una persona, luego escuchó los disparos y posteriormente vio a la mujer tendida en la vía pública.
El arma utilizada por el asesino fue una pistola Bersa calibre 38, que presentaba requisitoria por hurto.
Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que los involucrados estuvieron en pareja durante 14 años y se habían separado hace dos meses. En este jornada se vieron y el hombre la mató de un disparo.
El fiscal Shubert Velázquez realizó el control de detención en esta jornada, de esta forma continúa la investigación y se especula con que mañana se pueda formalizar al detenido.
Dejá tu comentario