Show

FBI investigaría a Brad Pitt por maltrato a sus hijos en un vuelo privado

El incidente, denunciado por Jolie, habría sido cuando la familia viajaba a Francia. Además, una ex empleada de la pareja realizó fuertes acusaciones.

Según declaraciones de un portavoz del FBI a AFP, el cuerpo de investigaciones está reuniendo información y evaluando si se llevará a cabo una investigación a nivel federal. La información aparecida en la prensa de Estados unidos indica que el actor se comportó de manera agresiva contra sus hijos en un vuelo en un jet privado. Este hecho habría desencadenado el pedido de divorcio por parte la actriz.

Como los supuestos hechos ocurrieron en un avión le correspondería al FBI realizar la investigación y no al Departamento de policía de Los Ángeles, lugar donde se encuentra el domicilio de la pareja.

El sitio TMZ y la revista People aseguraron el jueves que las autoridades de Los Ángeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos, pero desde dicho departamento de policía lo negaron. Los servicios sociales del condado de Los Ángeles también negaron haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos y que se establezca un régimen de visitas para el padre. TMZ asegura que el actor pedirá la custodia compartida.

En las últimas horas una niñera que trabajaba en la mansión de la pareja realizó fuertes declaraciones a la revista In Touch sobre la vida de la familia. "Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", contó la mujer, quien agregó que los niños se peleaban todo el tiempo, incluso delante de sus padres.

También dijo que la mansión "es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos. La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar".

La empleada recordó que una vez Maddox, a los 9 años, se emborrachó y condujo un vehículo dentro de una de las propiedades de la pareja . Y agregó que Angelina no suele estar mucho en su casa, y que cuando esto ocurre se queda en su habitación hablando por teléfono.
"A ella le gusta quedar como que es una gran madre pero en realidad casi no los ve. Ellos escuchan mucho más a su papá".

Fotos: AFP

Dejá tu comentario