Familia pide ayuda a la Intendencia de Canelones para reconstruir su casa

Tienen apoyo del Sunca, familiares y vecinos, pero necesitan que la Intendencia de Canelones derrumbe lo que quedó.

05 de mayo de 2017, 21:18hs

En marzo les informamos que la explosión de un calefón dejó en Las Piedras a una madre con su hija que tiene parálisis cerebral sin casa.

Tienen el apoyo del Sunca, familiares, vecinos y algunos materiales para comenzar a reconstruir la vivienda pero necesitan que la Intendencia de Canelones derrumbe lo que quedó.

Hace mas de 40 días que esperan, necesitan comenzar lo antes posible porque Carolina donde está no tiene el espacio suficiente para poder movilizarse.

Hay fuerzas, apoyo y algunos materiales para poder empezar pero primero necesitan que la intendencia derrumbe lo que quedo de la vivienda.

El 22 de marzo Ana estaba en la casa de su madre, cuidándola, porque Carolina, su hermana menor que tiene parálisis cerebral estaba internada.

Mientras dormía el calefón explotó y parte de la casa se le vino encima.

Pidieron ayuda, lo prioridad era la silla para Carolina y llegó, también materiales, pero aunque quieren aún no pueden volver a empezar. Particulares se ofrecieron a demolerles la casa para que ellos puedan volver a construir, pero en la Intendencia les dijeron que si ellos actúan por su propios medios en este sentido, pierden las donaciones que podían recibir de la comuna, así que están acorralados. 

Si bien algunos materiales tienen, aun falta y mucho, principalmente aberturas, materiales de construcción y artefactos para el baño, que deben ser especiales por la invalidez de Carolina.

 

Dejá tu comentario