Nacional

Familia de Nicolás Cuña se desvincula de incidentes en Casavalle

Uno de sus profesores del centro Los Pinos lo recordó como un alumno aplicado, y con ganas de comenzar a trabajar.

Luis Cuña, hermano de Nicolás, el joven que resultó muerto a la salida de la discoteca Coyote, aclaró que ni su familia ni los amigos de Nicolás participaron de los incidentes de las últimas horas ocurridos en Casavalle.

En declaraciones al programa La Tarde en Casa, de Canal 10, dijo que tanto su familia como los amigos de Nicolás estuvieron juntos anoche haciendo el duelo.

"Estamos pasando por un momento muy difícil. No queremos que vinculen el nombre de mi hermano en situaciones de éstas. Era un gurí de bien, tenía miles de obras sociales en el barrio", señaló.

"Que lo estén tratando como a un delincuente nos parte al medio porque sabemos la vida que el llevaba", dijo.

Nicolás concurría al centro Los Pinos, para formarse en oficios. Quería seguir el camino de sus hermanos. Uno de ellos se insertó en un laboratorio farmacéutico luego de su formación en Los Pinos. 

El subdirector del centro educativo explicó de la familia de Nicolás se preocupaba permanentemente por el bienestar y desarrollo de sus hijos.

Tomaba el curso de operador industrial y ya había acudido a dos entrevistas laborales. Tenía muchas ganas de "trabajar y salir adelante".

En referencia a los actos vandálicos de las últimas horas, donde quemaron cubiertas y saquearon la vivienda de uno de los investigados por el crimen, la familia señaló que "es gente que se cuelga del sufrimiento de nosotros para hacer estos actos y la verdad no entiendo con qué fin lo hacen".

Dejá tu comentario