Dos casas del Cerrito de la Victoria sufrieron daños totales durante un voraz incendio ocurrido esta mañana.
- Nacional >
Familia del Cerrito de la Victoria perdió todo en un voraz incendio
Perdieron todo cuando una garrafa tomó fuego. Piden colaboración de la población porque perdieron todo.
El incendio ocurrió en estas fincas ubicadas en Nicolás de Herrera casi Hum en el Cerrito de la Victoria.
Una señora de 76 años preparaba los alimentos cuando la garrafa en la que cocinaba tomó fuego. El incendio rápidamente se generalizó a toda la casa.
La casa que da al frente sufrió daños totales. La vivienda que queda al fondo registró daños parciales.
Los propietarios piden ayuda porque perdieron todo, y cualquier colaboración es bienvenida.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario