SociedadFiscalía

Falleció una fiscal de un paro cardíaco cuando trabajaba en su oficina

Ocurrió este jueves en el edificio central de la Fiscalía. La mujer era fiscal adjunta de Delitos Sexuales.

Conmoción y dolor se vivió este viernes al mediodía en el edificio central de la Fiscalía cuando la fiscal adjunta Susana Rivadavia falleció de un paro cardíaco mientras trabajaba en su oficina, informó Montevideo Portal y confirmó Subrayado en el lugar.

De inmediato llamaron a la emergencia médica -que llegó rápido según los testimonios allí recogidos- pero la profesional ya había fallecido.

Funcionarios y fiscales de otras oficinas desalojaron el edificio y se concentraron en la vereda, a la espera de que retiren el cuerpo.

Rivadavia trabajaba con la fiscal de Delitos Sexuales Alba Corrales.

COMUNICADO DE FISCALÍA

“La Fiscalía General de la Nación lamenta informar el fallecimiento en el día de hoy jueves 9 de mayo de la Fiscal Letrada Adjunta, doctora Susana Rivadavia y manifiesta su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Ante el penoso hecho se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes concurriendo en pocos minutos una ambulancia del SEMM al edificio de la calle Cerrito y Misiones, que cuenta con dicha cobertura médica y equipo desfibrilador, según establece la normativa.

El informe primario de los médicos que acudieron al lugar fue que la fiscal sufrió un paro cardiorespiratorio. No obstante, se aguarda la conclusión final de un médico legista.

La Fiscalía resolvió por el día de hoy suspender las actividades, con excepción de aquellas de carácter urgente o de las audiencias fijadas con detenidos con plazos constitucionales a vencer.

Fiscalía General de la Nación. 9 de mayo de 2019”.

Dejá tu comentario