El tiroteo se registró en una feria de Nuevo París, ubicada en las calle José Prat y Tres Cruces, en la tarde de este domingo. Como resultado una mujer de 54 años, dueña de un comercio, falleció cuando era trasladada al Hospital Maciel.
Falleció la mujer que recibió un disparo en la cabeza en una feria
Otras dos personas resultaron heridas y los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía montó un intenso operativo en Nuevo París.
Según pudo saber Subrayado los delincuentes llegaron al lugar y comenzaron a efectuar varios disparos con armas de fuego.
Tras al tiroteo otros dos hombres, uno de 23 años y un menor de 15 años, también resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes nosocomios.
Seguí leyendo
Unión Atlética repudió incidentes en Malvín y buscará "las medidas más severas para los responsables"
Luego de lo sucedido los delincuentes se dieron a la fuga.
Policía Científica y efectivos de la Seccional 19 trabajaron en el lugar, y el caso quedó en manos de la Fiscalía de 12º turno a cargo del Dr. Machado, según consta en el parte policial.
La feria estaba llena de gente cuando los delincuentes dispararon. Según contaron los comerciantes y vecinos se escucharon ruidos y corridas de las personas para protegerse.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario