Falleció la mujer que había sido atacada con un hacha en Río Negro

Tenía 60 años. Estaba en CTI de Paysandú. El agresor, de 20 años, ya fue procesado por homicidio en grado de tentativa, tipificación que se agravará.

16 de mayo de 2017, 19:05hs

La mujer de 60 años que se encontraba internada en el CTI del Hospital de Paysandú, tras ser atacada con un hacha en la localidad de San Javier, falleció este martes de tarde, según confirmó a Subrayado el jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnares.

El agresor, un joven de 20 años, ya fue procesado por la justicia bajo la tipificación del delito de homicidio en grado de tentativa.

Galnares dijo que la justicia ya está enterada de la muerte de María Cristina Viera, de 60 años, y que en las próximas horas procederá al cambio de carátula, lo que agravará aún más la situación procesal del imputado.

EL HECHO. La agresión a la mujer ocurrió sobre las 5 de la madrugada del domingo. La víctima alcanzó a llamar a la policía para denunciar que el hombre intentaba ingresar a su vivienda.

Cuando los efectivos llegaron, la mujer estaba herida y el agresor aún permanecía en el lugar. La policía encontró el hacha y otros elementos contundentes, detalló Galnares.

Entre el agresor y la fallecida había una relación comercial, ya que el joven colocaba caballos a pastoreo en el terreno de la víctima.

Dos horas antes del crimen, el joven había sido denunciado por su expareja por violencia doméstica.

Dejá tu comentario